jueves, 19 de mayo de 2011

Zutoia

Dirección: C/ Idorsolo nº 15
Derio, Bizkaia 48160

Teléfono: 94 4540271

Precio menú diario: 10,10 € (último conocido: mayo 2011).

Opinión personal: La selección del menú puede variar entre: 4-5 primeros platos; 4-5 segundos platos; y un  postre decentillo.

  Una buena forma de sacar un comedor de un 'pasillo' ancho en forma de "L". Ocho mesas contadas, de las cuales la mitad es para 1-2 personas, no dará para muchas florituras. (En caso de apuro, seguro que podrían atendernos en el bar).

  Aún así, sus platos, no muy abundantes (ya sabéis, para inflarse como a mí me gustan), tienen bastante buena pinta (y eso sin contar con el rico pan que ponen).

  Un mega-parking a las puertas, y situado en medio de un polígono industrial, diría que tiene prácticamente asegurada la clientela... Aunque con el poco espacio del que dispone, parece más orientado a funcionar mejor con su selección de bocatas, sandwiches, tortillas, etc.

Puntuación (sobre 10):
  • Presencia: 6,5.
  • Calidad: 7,5.
  • Cantidad: 6,5.
  • Trato Personal: 7,0.
Acceso/Mapa

Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Yo fui una vez a comer allí para probar el sitio, y después de estar un cuarto de hora esperando a que alguien se dignara a preguntarme lo que quería (no llegué ni a entrar al comedor) me fui. ASí que si tenéis un poco de prisa ni se os ocurra ir allí. En mi opinión, bochornosa experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo voy allí a menudo y el servicio es atento, hay momentos de apuro como en todas partes pero normalmente Bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros añadidos. Reconozco que es un restaurante que me queda algo a desmano, por lo que no lo habitúo demasiado. Pero tenía toda la pinta de que el mayor problema de este sitio no residía en el trato o la calidad, sino en la capacidad física del restaurante. Una pena, ya podrían aprender algunos con más espacio en sus locales.

    ResponderEliminar