jueves, 17 de marzo de 2011

Gaminiz, Restaurante

DirecciónIbaizabal 212, Parque Tecnológico
Zamudio, Bizkaia 48170

Teléfono: 94 4317025

Opinión personal: Tengo que reconocer que pongo esta entrada sin probar este restaurante. Y aunque yo crea fundados mis razonamientos sobre este hecho, estoy convencido de que habrá gente que no comparta mis opiniones al respecto (y qué más da... Como si fuera la primera vez que alguien discrepa de mis enrevesados algoritmos de pensamientos, profundos o no).

  La principal base de mis argumentos es el precio... Que si te acercas al restaurante, y preguntas: "¿Tenéis menús del día?". Te contestarán que sí, claro... Aunque el precio sea de Menú Especial en cualquier otro restaurante: 18,00 € sin pan, vino, agua, postre y/o lo que venga... Claro que luego me comentan que el menú es de 22,00 €; o 25,00 €, según a quién preguntes (según los hábitos de cada uno). Por lo tanto: Me niego a valorar a este restaurante como uno de los listados para menús del día... (Cuando comience otro Blog con restaurantes con Menús Especiales, será otra historia).
  Pues precisamente, el que no tengan menú del día, será mi base para puntuar (a la baja) a este restaurante.

  Como rumor, comentaré que este restaurante y el Erreka están muy relacionados (tanto como marido y mujer... real como la vida misma)... Y que los dos tienen muy buena fama en las tortillas de media mañana. Aunque claro: la comida diaria será completamente diferente (pero no nos debería extrañar si partimos de presupuestos diferentes).

  La población final de comensales se suele resumir en viernes, y resto de días de la semana:
El viernes es un día especial de la semana, ya que, en la mayoría de las empresas del parque, no se trabaja por la tarde. Por lo que se puede permitir un caprichito de un Menú "Especial", en el mismo parque tecnológico, para alargarlo si hace falta sin demasiada prisa. (Si vas a ir un viernes, reserva primero).
Otra cosa es el resto de días, no tendrás problemas para el menú. Eso sí, es probable que haya gente en la pequeña barra acercándose a comer de pinchos.

Acceso/Mapa

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario