miércoles, 23 de marzo de 2011

Goiko Taberna

DirecciónBarrio Garaioltza, 1
Lezama, Bizkaia 48196

Teléfono: 94 4554110

Precio menú diario: 10,50 € (último conocido: marzo 2011).

Opinión personal: La selección del menú rondará sobre: 5 primeros platos; 4 segundos platos; y un surtido más que normalito en el postre.

  Me va a costar poner una mala nota a este restaurante. No sé si os sonará esa sensación de que: Vais a un restaurante en el que estáis venga a sacar defectos, los cuales puntuarían negativamente sobre el lugar, pero aún con todo, os encontráis a gusto con el sitio sin saber muy bien por qué. Puede que me haya afectado la luna, o que (por fin) esté madurando (¿Qué significará eso? ¿Qué me estoy haciendo viejo? Seguro que es otra cosa ;-) )... No sé, volveré con mis fieles compañeros, para que me ayuden a valorarlo más objetivamente (aunque es probable que nunca se pongan de acuerdo 'conmigo', y termine 'no retocando' el post). [Va a ser que lo retoco con un pequeño apéndice apunte: Muy tristemente observo, que era cosa de la luna... Y que no debería haber puntuado tan alto la calidad... Lo sé, echadme la bronca por tener un día malo, en el que estaba de buen humor... Os animo, por ello, a comentar con vuestra propia crítica el sitio, y puede que a descubrir si es que tenéis un buen día o uno de perros; además de sugerirme si debería retocar o no la puntuación original del sitio].

  Lo que más echo de menos (como en la mayoría de los sitios) es la cantidad de comida en los platos. Aunque lo suplen ligeramente con una calidad más que decente según mi pobre paladar.

  El salón principal (en la segunda planta) tiene bastante eco, y si te cuadra un día de algarabía general, podrías acabar el postre con un ligero dolor de cabeza. Eso sí, las mesas son generosas en espacios (tamaño y distancias) por lo que no habrá que luchar por la situación con el resto de comensales. Además nos encontraremos con un aspecto cuidado, y aparentemente limpio.

  Un pobre parking avivará la pericia de los conductores a buscar un hueco en las cercanías, o bien en un amplio parking de algún restaurante próximo: Claro que si hay un mal día, o una ligera cuestión de vagancia, hasta es posible que te quedes en el otro restaurante.

  ¡Qué cosas! LOS LUNES CIERRAN. Si nos fijamos en que en la tarjeta de visita se anuncia el lugar como  "Restaurante Bolaleku", con una foto de la fachada en la que se observa que han actualizado el nombre de la taberna, podría pensar en que se busca economizar cada detalle del negocio, considerando las necesidades principales de los clientes (Comidaaaa, hunga, hunga...). Pero ¿y lo de los lunes? Los clientes también comen los lunes... Me parece mucho riesgo: Las personas somos animales de costumbres, y si empezamos por saltarnos un día, acabaremos por saltarnos otro, y otro... (Menos mal que, hoy en día, los comensales no escasean).

Puntuación (sobre 10):
  • Presencia: 7,5.
  • Calidad: 8,5.
  • Cantidad: 6,5.
  • Trato Personal: 7,5.
Acceso/Mapa

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario