jueves, 17 de febrero de 2011

Verde, Punto

Dirección: Parque Tecnológico Zamudio, 206
Zamudio, Bizkaia 48170

Teléfono: 94 431 79 44

Opinión personal: ¡Cómo nos comen la cabeza con eso del deporte, y la comida sana!
  No sé ni por qué incluyo a este lugar como un restaurante de Zamudio. Es todo un engaño lo que nos sirven en este sitio: que un poco de arroz limpio, una ensalada, y un yogurcito desnatado y ya tenéis un menú del día (y así lo cobrarán) Está pensado (y muy bien pensado como negocio, todo hay que decirlo) para las niñas esqueléticas del parque... Para que lo sigan siendo.
  Decir que queda cerca de algunas empresas en el parque tecnológico, es quedarse corto... Está muy bien  situado.
  Hace mucho que no me ven cerca de la entrada... ¡Ni me verán! (uno tiene que cuidar una reputación).
Puntuación (sobre 10):

* Presencia: 6,5.
* Calidad: 5,5.
* Cantidad: 3,5.
* Trato Personal: 7,0.

Acceso/Mapa:
Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. Bueno bueno, en verano no esta mal meterte un sandwich al aire libre, eso si, un poco caro lo de pillar un sandwich + botellin + postre, sale casi como un menu del dia

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que para gustos los colores. A los que nos gusta comer ligero y baratito (en un menu de cuchara,filete ,postre pan y vino de nada me sirve que cueste 10 euros si me sobra la mitad)es una buena opcion para ir de vez en cuando ya que de todo e cansa uno.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que haya tanta disparidad en los gustos que tenemos las personas. Y para eso están habilitados los comentarios (que además, agradezco).
    Aún así, defenderé mi postura: Lo peor de este sitio no es que no tengas la elección de comer medio menú (Aparte de que a mí me guste comer, y yo muchas veces necesitaría menú y medio), lo peor es que comas medio menú, y te lo cobren como uno entero... Sin contar también que estamos hablando de un restaurante tipo self-service, en el que no te atienden personalmente mientras tú esperas sentadito en una mesa.
    Como añadido, comentaré que hay un montón de restaurantes que te permiten elegir sólo uno de los platos del menú, y te cobran sólo por la elección que te lleves (una pena que no estén tan céntricos con respecto el parque tecnológico).
    Saludos.

    ResponderEliminar