martes, 8 de marzo de 2011

Fuentene, Jatexea, Asador


Dirección: Lekunbiz Auzoa 26
Zamudio, Bizkaia 48170

Teléfono: 94 4522379

Precio menú diario: 10,50 € (último conocido: marzo 2011).

Opinión personal: La selección del menú suele rondar sobre: 5 primeros platos; 4 segundos platos; y una amplia selección del postre.
  Éste parece un buen sitio para morir... Que no... Que no me refiero a nada macabro, ni morboso: No se trata de que los que vayan a comer aquí, se morirán en el acto... Es más bien lo contrario: Todo un gustazo venir a este sitio, que deja por los suelos a muchos restaurantes de la zona.

  Es en estos casos, cuando pienso que mis padres NO me enseñaron bien, al inculcarme la 'malsana' costumbre de terminar todo lo que tengo en el plato... Y es que reconozco que, aquí, se come bien y mucho. También tengo que reconocer (aunque para mí no sea un problema) que los platos tienen sal: Por lo que deberíais absteneros los que estáis acostumbrados a las comidas sosas.

  Os cuento como va: mientras que en otros restaurantes, es en el primer plato en donde se suelen extender (vía cazuela, o vía fuente); aquí vamos de más a "mucho más" (con unos segundos platos de los de dar envidia, y con algunos postres bastante interesantes)... Casi me da vergüenza reconocer que me he quedado 'inflado' con la cantidad.

  Tiene un parking propio, con un acceso relativamente sencillo... Eso sí, tened cuidado al salir si estáis en hora punta, ya que estamos en una zona de mucho tránsito.

Puntuación (sobre 10):
  • Presencia: 8,0.
  • Calidad: 8,0.
  • Cantidad: 9,5.
  • Trato Personal: 8,5.
Acceso/Mapa

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario